Perfil

椿

Author:椿
Un poco sobre mi:
Mi nick es Tsubaki, pero mejor conocida por Tsu XD. Chilena. 22 años.
Las cosas que me gustan son la literatura, la música, el anime/manga (he estado un poco dejada con eso), y ultimamente doramas, entre otros.


Últimas entradas


Archivo mensual


Categoría


My Poupee

poupeegirl fashion brand community

Wishlist

-Ir a Egipto, Japón o Francia

-Aprender a usar Photoshop a fondo

-Aprender a tocar guitarra antes de los 24

-Alice (...) tour & Genetic world

-Un Nail art bello

-Un proyecto solista de Hide-zou

-Realizar el cosplay de Kodomo no Jikan

-Hacer otros cosplay

-Estudiar ingles y otros idiomas

-Terminar mi carrera bien

-Algo nuevo en mi cabello

-Cocinar y escribir más

-Un computador portatil


Piyo clock


Hetalia parte 2

A pesar de que estas primeras semanas se me ha exprimido cual limón, he seguido viendo Hetalia (como si me hubiera faltado mucho que ver, sólo el capítulo de la semana XD). Y la verdad este capítulo me había dejado marcando ocupado severamente XD, es que no sé como pueden pasar tantas cosas en 5 minutos XD. Morí desde Chibitalia pasando por Arhur y sus amiguitos hasta el buenos días de Italia, rematando obviamente con mi estimado Francis XD. Así que la verdad más a que a ver el animé me he dedicado a leer unas cuantas tiras XD.

Aquí es donde pasamos a lo principal de mis post, pues el encanto de la serie no solo está dado por aquellos episodios históricos que terminan conviertiendose en extrañas situaciones que ha creado el autor desde su muy extraño punto de vista. Si no que también por las raras y complejas personalidades de sus personajes XD, todos ellos muy llenos de amor ( a su manera). Es extraño quienes me matan a mi no son precisamente aquellos tiernos y amorosos, si no que los traumados, frikis, perturbadores/perturbados, bipolares entre otros. Ludwig (Alemania), Ivan (Russia), Francis (Francia) y Girlbert ( Prusia). Son mis favoritos principalmente por el hecho que en cada tira donde aparecen (principalmente los cuatro últimos porque Doitsu es regular) he muerto de la risa de forma casi exagerada. Sobretodo con Ivan, su psicopatia y por ende sus caras de loco me han llegado a arrancar carcajadas.

Bien pasando a otro punto, la semana anterior pude ver el "Alice in Dark Edge" tour de D, nosé si fue porque no viví lo mismo que con los dos anteriores (la espera por mi copia y eso) no tuve la misma emoción o quizá por la falta de dedicación, pero el asunto es que tanto talan no me hizo, incluso me pareció bastante parecido a lo que el fue el "Follow me" Sinceramente no le haye mucho de nuevo. Pero cabe destacar que Asagi cada vez sigue mejorando cuando canta en vivo y eso sí que lo valoro demasiado.

Eso es todo por hoy, quiza edite, quiza enchule el blog, aunque lo dudo.

 | BLOG TOP |